jueves 18 julio 2024
InicioCofradíasEl Simpecado del Rocío, en Rosario de la Aurora por la festividad...

El Simpecado del Rocío, en Rosario de la Aurora por la festividad de San Miguel

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera ha celebrado este sábado 28 de septiembre la festividad de San Miguel con el tradicional Rosario de la Aurora por las calles del barrio del mismo nombre, presidido por el bendito Simpecado.

 
La comitiva se inició pasadas las 8 de la mañana desde la iglesia parroquial de San Miguel, recorriendo la calle de San Miguel, el callejón del Valle, calle Vadillo, Albaicín, Peñuelas, de nuevo San Miguel y vuelta a su templo.

 
Los vecinos acompañaron al Simpecado, vistiendo varios de ellos sus balcones ante su paso. Junto a devotos, el coro de la Hermandad puso la nota musical a la mañana. Posteriormente, hubo desayuno en la Casa Hermandad.

Eucaristía a las 19,30 horas en San Miguel

La jornada continúa durante la tarde: a las 19,30 horas, todos los grupos y miembros de la comunidad parroquial de San Miguel se unirán para celebrar la Eucaristía de la festividad del patrón titular de dicha sede canónica. Más información, edición impresa sábado 4 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes