sábado 20 abril 2024
InicioCofradíasLa Función de El Sol de Antequera cierra la primera de las...

La Función de El Sol de Antequera cierra la primera de las novenas al Señor

La primera de las novenas concluyó este domingo 9 de mayo con la función de los Medios de Comunicación y Artes Gráficas, a la que sólo acudieron representantes de nuestro periódico.

 

El que fuera párroco de San Juan, padre Antonio Sosa, presidió la Eucaristía a las 20 horas. Terminaba la primera de las novenas que comenzó con los Labradores y Horticultores, y seguieron la Sociedad Excursionista, Real Hermandad del Patrón, Enseñanza, Asociaciones de Vecinos de Antequera, Amas de Casa Antakira, Hortelanos y Ganaderos, Abogados, Procuradores y Graduados Sociales y los Medios Informativos y Artes Gráficas.

Se pidió por el descanso de los colaboradores y trabajadores de los medios, Paneque, Aguilera y Guerrero. Y desde el lunes 10, se inició la segunda que le vienen ofreciendo Polígono y Comerciantes, San Juan, Mayor Dolor, Agrupación de Cofradías de Pasión, ayer Los Cabales, hoy Unicaja, y a partir de mañana Sanidad, Construcción y Ayuntamiento de Antequera.

El templo se abre a las 8 de la mañana, Exposición del Santísimo a las 17 horas, Rosario, Novena y Reserva, 19,30 horas y Eucaristía, 20 horas y el templo se cierra pasadas las 21,30 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes