martes 28 mayo 2024
InicioCofradíasLa Pollinica culmina este sábado el triduo en San Agustín y presenta...

La Pollinica culmina este sábado el triduo en San Agustín y presenta su Cartel el domingo

La cofradía del Domingo de Ramos termina este fin de semana sus cultos cuaresmales que comenzaron este jueves 2 y terminan este domingo 5 en el templo de San Agustín.

Así, el Triduo comenzó el jueves 2 a las 20,30 horas, con misa dedicada a los difuntos y presidida por el párroco de Santiago y San Pedro, Francisco de Paula Baquero.

Las tres imágenes titulares presiden el Altar Mayor. En el centro, el Señor Orando en el Huerto de los Olivos bajo dosel. A un lado, el Señor a Su Entrada a Jerusalén y al otro la Virgen de la Consolación y Esperanza, vestida de hebrea.

El viernes 3, a la misma hora, sería dedicada a los titulares. A su término, el grupo joven presentaría el Cartel del Domingo de Ramos.

El último día del Triduo será este sábado, a las 20,30 horas misa final, a cuyo término Marina Anaya de la Cámara rezará al Señor Orando en el Huerto de los Olivos.

El Cartel del Domingo de Ramos se presenta este domingo a mediodía
Y para cerrar, el domingo 5 a las 13,30 horas en San Agustín, Pablo Javier Guerrero Clavijo desvelará el Cartel, obra de Javier Mateos.

Guerrero ha sido cronista de la Agrupación de Cofradías y junto a Rocío Moltó llevan el programa cofrade de la Cadena Ser. Hermanaco del Nazareno de la Sangre y de Santa Eufemia.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes