sábado 30 septiembre 2023
InicioCofradíasLa teniente de alcalde Elena Melero, pregonera de la Semana Santa de...

La teniente de alcalde Elena Melero, pregonera de la Semana Santa de Antequera de 2024

La Semana Santa de Antequera de 2024 será pregonada por la concejal Elena Melero Muñoz, según decidió la Agrupación de Cofradías en la noche del miércoles 14 de junio.

Así, por medio de sus redes sociales, la Agrupación comunicó: “Nos complace comunicar que la Pregonera de la Semana Santa de 2024 es Dª Elena Melero Muñoz”.

También se aprobó que “la Cofradía de la Soledad, soledadatq, ha sido elegida como motivo para el cartel de la Semana Santa de 2024”, siguiendo la rotación entre las hermandades agrupadas.

Elena María Melero Muñoz (Antequera, 1 de noviembre de 1984), tiene 38 años y está casada. Diplomada en Magisterio, es funcionaria de carrera desde 2011 y concejal desde 2019.

Tras conocer la noticia, nos dice: “Se cumple un sueño cofrade”, algo que “es lo más grande que puedes hacer como es pregonar la Semana Santa de tu ciudad, de Antequera como es mi caso”.

Elena llegará a la selecta tribuna de narrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, tras haber pasado por diferentes actos y presentaciones cofrades. Entre ellos el Cartel por el 250 aniversario del Señor del Mayor Dolor en 2021, el Cartel de la Virgen de los Remedios en 2019, el Cartel del Lunes Santo en 2019, el Pregón de la Navidad en 2017 donde ofreció un abanico de formas de sentir las fiestas.

Antes, el Cartel de la Virgen del Carmen en 2015, autora del Cartel del Domingo de Ramos en 2014, el Pregón de la Citarilla en 2014. Todo en un camino donde ha sentido ser hermanaca bajo las andas del Cristo Verde, la Virgen del Carmen o el Corpus Christi.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes