El Barrio de Santiago acogió la festividad de la Virgen de la Salud del 9 al 11 de noviembre en Antequera, con un triduo y una procesión. Los dos primeros días, rezo del Rosario y misa, y el tercero, procesión y Eucaristía.
A las 17 horas salió el cortejo procesional, en el que se fue rezando el Rosario y se contó con el acompañamiento musical del grupo vocal ‘Lux Aeterna’, que interpretó cantos sacros de siglos atrás. Hubo parada ante la puerta de las iglesias de Santa Eufemia y Belén, en esta última aguardaba la comunidad de monjas clarisas.
Tres acólitos con dalmática con una cruz y dos ciriales abrían el cortejo, seguidos de una docena de personas alumbrando con velas y el grupo vocal. Luego dos acólitas turiferarias antes del trono, dirigido por el hermano mayor José Castillo, al frente de 22 hermanacos vestidos con traje oscuro y camisa blanca. Cerraba el cortejo el p. Francisco de Paula Baquero, representes del Ayuntamiento y devotos.
El trono fue decorado por Floristería Miriam, a base de rosas, rosas de jardín, tulipanes, calas, flor de cera y hojas otoñales. Santiago, Puerta de Granada, San Roque, callejón de San Roque, Plaza Era de San Roque, Lateral Era de San Roque, Molinos, Merino, Cazorla, Archidona y Santiago.