viernes 14 junio 2024
InicioCofradíasPresentados a los pies del Nazareno de la Sangre de Antequera

Presentados a los pies del Nazareno de la Sangre de Antequera

La festividad del Nazareno de la Sangre se celebró con una conferencia sobre el palio del Nazareno el viernes 13 por Santa Conserva y una misa a mediodía el sábado 14, para lo que se trasladó la imagen crística a los pies de la Virgen de la Vera Cruz.

El viernes a las 20 horas, se habló sobre el proceso de restauración del palio del Nazareno de la Sangre, así como se presentó la nueva marquilla que saldrán el próximo Lunes Santo. Esta última parte ha sido realizada en los talleres de Orfebrería San Juan en San Juan de Aznalfarache, con diseño del artista Ángel Sarmiento Burgos.

Ya el sábado, la misa fue a las 13 horas, presidida por el párroco Francisco de Paula Baquero. Al final, se presentaron los niños: Fátima Morente Sánchez, Alejandra Cebrián Melero, José Antonio Melero Rosales, Marta y Cristina Fernández González, Vera Cruz Plasencia Blanca, Roberto Carmona Linares, Paloma Ángel Moreno y Rubén Quintana García, a quienes el hermano mayor Juan Manuel Vegas entregó un ornamento religioso del Nazareno.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes