La Cofradía del Mayor Dolor celebró la festividad del Señor y la Virgen del Mayor Dolor en la misa parroquial de San Sebastián en Antequera el domingo 20 de octubre a las 12 del mediodía, contando con el acompañamiento musical de la Coral Ciudad de Antequera.
Las imágenes del Señor y la Virgen del Mayor Dolor se trasladaron desde su capilla hasta dos altares colocados a pies del presbiterio. La misa fue presidida por el párroco Serafín Corral y en las primeras filas, el hermano mayor de la cofradía, Jesús Díez de los Ríos Fuentes, así como la presidenta de la Agrupación Trinidad Calvo, representantes de cofradías de Gloria y Pasión, los tenientes de alcalde Antonio García Mendoza y Elena Melero, entre otros concejales, cofrades y devotos.
La coral dirigida por Manuel Ruiz le dio un plus participativo a la misa con sus voces desde el coro bajo. En ella jóvenes cofrades leyeron moniciones y lecturas, siendo participativa la misma. El sacerdote reflexionó sobre el Evangelio, en una lectura dominical muy adecuada par a lo que debe de ser un cofrade: servir al prójimo.
Al término de la misa, tras la acción de gracias, hubo toma de posesión de nuevos directivos, homenaje a los hermanacos que han cumplido 25 años bajo las andas del Señor y la Virgen del Mayor Dolor: Manuel Jesús Patricio Moreno, Manuel Jesús Castillo Alba, José
Eugenio Artacho Rodríguez y Antonio Jesús García Hidalgo. Junto a ellos, se pidió que fueran sus esposas para agradecerles su dedicación.
Por último, niños fueron presentados por sus familias a la protección de la Virgen del Mayor Dolor, realizando una oración conjunta por parte del párroco y recibiendo una medalla por parte de la cofradía. Este año fueron: Laura Marín García, Daniel González Lara, Telma González Lara, Carlos González Aragón, Victoria Marín Gallardo, Naira Cano Cruz, Pablo Coronado Cruz y Francisco Javier Jiménez Rabaneda.
Culminaba el día de los titulares de la cofradía del Miércoles Santo ante un año 2025 cargado de efemérides en la ciudad.