domingo 26 mayo 2024
InicioCofradíasTriduo, Cartel y Pregón de la Hermandad del Rocío de Antequera este...

Triduo, Cartel y Pregón de la Hermandad del Rocío de Antequera este fin de semana

San Miguel acoge el Triduo y el Pregón del Rocío de Antequera este fin de semana, donde la periodista Rocío Moltó pregonará el camino hacia Pentecostés, según nos comunica la hermana mayor Rosario Palomo.

Para empezar, un triduo, que comenzará este jueves 11 de abril y concluye el sábado 13 en la iglesia parroquial de San Miguel. El primero día la misa será ofrecida a los enfermos. Habrá rezo del santo rosario a las 19,30 horas y Eucaristía, a las 20 horas, presidida por Carlos Julián Román Jiménez.

El viernes, por los niños y la juventud. Rosario a las 19,30 horas y misa a las 20 horas, esta vez presidida por Fernando Emilio Borrego Ojeda. A las 21 horas, se desarrollará la Presentación del Cartel del Rocío de 2024. La joven Victoria Barón, desvelará la obra de Jesús Sarmiento.

Este sábado, el párroco Tomás Pérez Juncosa presidirá a las 19,30 horas la misa ofrecida por la paz del mundo. Antes, a las 19 horas, habrá rezo del Rosario.

Para concluir, la periodista Rocío Moltó pregonará al Rocío este domingo 14 a las 13,30 horas en la iglesia de San Miguel. La joven rociera compartirá sus pasiones por la Blanca Paloma, así como sus virtudes como comunicadora. Contará con el coro de la Hermandad del Rocío y alumnos de flauta y tamboril del Rocío de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes