sábado 25 mayo 2024
InicioCofradíasEste domingo por la mañana, los Tronos Chicos salen a la calle...

Este domingo por la mañana, los Tronos Chicos salen a la calle en Antequera

Los más pequeños tendrán su procesión infantil en Antequera este domingo 14 de abril a partir de las 11 horas, con más ganas que nunca por la lluvia y por no haber podido salir muchos de ellos con las cofradías relacionadas con sus familias.

A las 11 horas saldrán desde San Francisco, con el siguiente recorrido: Plazuela de San Zoilo, Diego Ponce, Maderuelos, Rey, Lucena, Madre de Dios, Lucena, Duranes, Plaza de San Francisco y Plazuela de San Zoilo.

Desde las 19 hasta las 21 horas de este viernes, y el sábado desde las 11 las 14 y de 17 a 20 horas, se pueden llevar los tronos al templo para la organización de la procesión. Quedarán en exposición para toda aquella persona que los quiera contemplar.

El domingo 14 sólo se permitirá el acceso al templo de los niños participantes y dos adultos por trono, a los que se les facilitará la acreditación correspondiente al inscribirse previamente.

Para participar sólo es necesario rellenar la hoja de inscripción, donde será obligatorio el nombre de al menos un adulto responsable por cada trono participante. Las inscripciones se podrán hacer en la propia Cofradía desde el lunes día 8 hasta el sábado 13 de abril, de lunes a viernes en horario de 19 a 21 horas y el sábado de 11 a 14 horas.

Se contará con la Banda de Cornetas y Tambores “Suspiros de Pasión” de Alameda, la Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera-Cruz “La Pepa” de Alhaurín el Grande y una centuria romana de Fuente de Piedra. Todo en un año en el que se cumplen 25 años de la primera procesión de tronos chicos que son ya un referente en el calendario cofrade de la ciudad con un gran respaldo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes