jueves 22 febrero 2024
InicioComercio y EmpresasACIA y Unicaja firman un nuevo convenio financiero para socios

ACIA y Unicaja firman un nuevo convenio financiero para socios

La Asociación del Comercio e Industria de Antequera y Unicaja firmaban en la mañana de este viernes 5 de marzo un nuevo convenio de colaboración que beneficiará a las casi 500 empresas y autónomos asociadas a través de un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El acuerdo se rubricaba en la sede de la ACIA de calle Cantareros, firmando el mismo el director territorial de Unicaja en Málaga Interior, Salvador Navarro, y la presidenta de la ACIA, Esther Granados. También presidieron el acto la teniente de alcalde delegada de Comercio del Ayuntamiento de Antequera, Pepa Sánchez, y el director de área de Unicaja, Francisco Paneque.

Este servicio integral de productos financieros en condiciones favorables dirigidos a los autónomos y «pymes» de la comarca está integrado, entre otros, por productos de financiación como cuentas de crédito, prestamos personales para circulante e inversiones, descuentos comerciales –por ejemplo en los Terminales de Puntos de Venta (TPV)– y créditos hipotecarios para la adquisición de locales y naves. En sus intervenciones, tanto la presidenta Esther Granados como la teniente de alcalde Pepa Sánchez, han agradecido la colaboración de Unicaja con los comerciantes y con la propia ciudad, reconociendo la importante labor que desempeña en el apoyo al tejido productivo y empresarial antequerano. Navarro explicó los términos de un acuerdo que se antoja más beneficioso que en años anteriores «en una apuesta decidida por apoyar a las empresas». En este sentido, se han rebajado los tipos de interés de los préstamos y pólizas que se ofrecen a los comerciantes, así como los requisitos y productos que necesariamente han de ser contratados –de forma paralela– para acceder a ellos.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes