domingo 21 abril 2024
InicioComercio y EmpresasAlargue la vida de sus prendas en Retoques Express

Alargue la vida de sus prendas en Retoques Express

Ahora que el verano empieza a dejarnos es hora de revisar los armarios y ver si necesitamos renovar ciertas prendas. Algunas de ellas pueden tener una segunda oportunidad haciéndonos ahorrar y ayudando al medio ambiente al seguir dándoles uso.

En Retoques Express son especialistas en transformaciones de prendas, adecuándolas al gusto del cliente y dándoles un toque renovado, acortando vestidos, quitando o poniendo mangas, volantes o cinturones. Además de prendas de vestir, también realizan arreglos de chaquetones, abrigos, chaquetas de piel, parkas y pantalones y chaquetas de invierno, así como de las prendas del día a día, como bajos de pantalones y vestidos, cremalleras, puños de camisas, entre otros, todo con profesionalidad y rapidez.

Retoques Express

· Dirección: Merecillas, 25

· Facebook: Retoques Express

· Teléfono: 952 84 62 43

· Horario: En Retoques Express le atenderán de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas. Sábado de 9 a 13,30 horas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes