Alfil.be es mucho más que una papelería. Junto a su amplia oferta de material escolar, oficina, manualidades, o libros, entre otros, cuenta con una gran variedad de objetos de regalo para fechas especiales.
Una de ellas es el Día de la Madre, un día para el que según nos detalla su gerente Manuel Muriel, “incorporamos todas las novedades de la marca Mr. Wonderful, de la que somos distribuidores oficiales en Antequera, y que ofrece multitud de detallitos súper originales”.
Para las mamás a las que le gusta la escritura, desde Alfil.be nos proponen “bolígrafos de Parker o Inoxcrom”, entre otras muchas ideas que le pueden surgir al visitar su tienda ubicada en la céntrica calle Calzada de la localidad.
Un regalo especial para un día único
Muchas veces, a la hora de hacer un regalo, lo que más se agradece es que te den la idea de qué regalar. En eso son especialistas en Alfil.be, que también en el apartado de primeras comuniones cuenta con un surtido asombroso.
“Tenemos un montón de regalos, desde los típicos libros de Primera Comunión con firmas y recordatorios, a diarios, marcapáginas, tazas, biblias, misales…”, enumera Manuel Muriel.
A un nivel más general “tenemos infinidad de propuestas, como auriculares inalámbricos, un amplio surtido de productos de la saya Harry Potter que le gusta mucho a los niños, o huchas tipo caja fuerte con contraseña de diferentes equipos de fútbol y de colores lisos”.
No falta tampoco un clásico que no pasa de moda: la muñeca de primera Comunión. Para ello cuentan con la marca Berbesa, que destaca por la gran calidad de todos los acabados y los detalles de sus complementos; siendo un producto totalmente nacional.
Siempre las últimas novedades de libros
Para el día a día, Alfil.be cuenta con todo lo que necesite de papelería, y también con un amplio catálogo de librería, “incorporando siempre las últimas novedades”.
Recientemente, con motivo del Día del Libro, han iniciado una colaboración desinteresada con la Asociación Caminante de Lucena, ofreciendo una colección de ocho obras del autor José María García Contreras, para ofrecer estos libros un precio especial de 2 euros cada uno. “Los beneficios de estas ventas son dedicados a obras sociales, y está teniendo muy buena acogida porque es un precio simbólico que repercute en un buen fin”, explica Manuel.