domingo 19 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasAlfil.be trae ideas de regalos para Comuniones o el Día de la...

Alfil.be trae ideas de regalos para Comuniones o el Día de la Madre

Alfil.be es mucho más que una papelería. Junto a su amplia oferta de material escolar, oficina, manualidades, o libros, entre otros, cuenta con una gran variedad de objetos de regalo para fechas especiales. El mundo del hobby también tiene un espacio muy destacado en este establecimiento. Y todo ello en pleno centro de Antequera, en la calle Calzada, 6.

Muchas veces, a la hora de hacer un regalo, lo que más se agradece es que te den la idea de qué regalar. En eso son especialistas en Alfil.be.

Nos acercamos al Día de la Madre, una festividad para la que según nos detalla su gerente Manuel Muriel, “incorporamos todas las novedades de la marca Mr. Wonderful, de la que somos distribuidores oficiales en Antequera, y que ofrece multitud de detallitos súper originales”.

Para las mamás a las que le gusta la escritura, desde Alfil.be nos proponen “bolígrafos de Parker o Inoxcrom”, entre otras muchas ideas que le pueden surgir al visitar su tienda.

En el apartado de primeras comuniones cuenta con un surtido asombroso: “Tenemos un montón de regalos, desde los típicos libros de Primera Comunión con firmas y recordatorios, a diarios, marcapáginas, tazas, biblias, misales…”, enumera Manuel Muriel.

En lo que respecta a imprenta “este año estamos moviendo mucho todo el tema de recordatorios personalizados, etiquetas para los regalitos, pegatinas, todo para el restaurante con los nombres de los invitados, entre otros muchos servicios que podemos ofrecer en función de la demanda de los clientes”.

A un nivel más general “tenemos infinidad de propuestas, como auriculares inalámbricos, un amplio surtido de productos de la saga Harry Potter que le gusta mucho a los niños, o huchas tipo caja fuerte con contraseña de diferentes equipos de fútbol y de colores lisos”.

No falta tampoco un clásico que no pasa de moda: la muñeca de primera Comunión. Para ello cuentan con la marca Berbesa, que destaca por la gran calidad de todos los acabados y los detalles de sus complementos; siendo un producto totalmente nacional.

Como novedad para este año, se incorporan más regalos de manualidades que están teniendo mucha aceptación, “como mecanos de madera, incluyendo tecnología como de placas solares que resulta muy curioso”.

Con un amplio catálogo de librería

Para el día a día, Alfil.be cuenta con todo lo que necesite de papelería, y también con un amplio catálogo de librería, “incorporando siempre las últimas novedades”. Entre ellas se encuentra ya el nuevo libro del autor de ‘La chica de nieve’, Javier Castillo, que vuelve con un libro que querrás leer de una vez, y a la vez que no se acabe nunca: ‘La grieta del silencio’. 

El Día del Libro ha sido celebrado desde Alfil.be con descuentos especiales de todo su amplio catálogo, que no solo se limita al género infantil, sino que los hay para todas las edades. De este modo, si quieres elegir tu nuevo libro, tu nueva historia, tu nueva aventura, ya sabes dónde puedes hacerlo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes