sábado 28 enero 2023
InicioComercio y EmpresasAntequera se sumerge en la época de Rebajas

Antequera se sumerge en la época de Rebajas

Antequera como la gran parte de comercios de toda España se encuentra de rebajas en sus comercios, afrontando ahora en este mitad de enero la época en la que comienzan las segundas rebajas, donde los precios llegan a caer teniendo en muchos casos hasta descuentos del 50 por ciento en los artículos de temporada.
La época de rebajas ya cambia muchos en los comercios, dado que permite a éstos iniciar con descuentos desde antes de la propia fecha que todos conocíamos del 7 de enero. Sea del modo que sea, los distintos comercios de la ciudad presentan sus ofertas en escaparates, sus páginas web, redes sociales y en esta sección de ecoguías, de sus grandes rebajas que finalizararán como muy tarde el 7 de marzo. Les recordamos que en cada comercio debe aparecer el calendario que marca el periodo de rebajas, para así evitar posibles malentendidos en los precios.
Consejos desde la Organización de Consumidores y Usuarios
Desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ofrecen en cualquier caso, OCU ofrece cinco consejos básicos para encarar las rebajas con prudencia y seguridad.
Así aconsejan a los consumidores en hacer listas para comprar aquellos que se necesita o se quiere para evitar problemas al porterior, comprobar que junto al precio rebajado aparece el precio antiguo; informarse si ha condiciones espaciales en la devolución, especialmente en el caso de compra no física y conservar siempre el resguardo o tiquet de compra.
Antequera le ofrece un amplio surtido de comercios donde hacer sus compras con rebajas, a precios irresistibles, empresas y comercios de casa, con cercanía a sus clientes que le asesoran e informan en todo momento sobre aquello que necesita y que además, tiene precios bajos.
Para saber donde comprar, les dejamos estas páginas de nuestra ecoguía y también en nuestra web.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes