Una de las terrazas más céntricas de nuestra ciudad la encontramos al final de calle Infante don Fernando, en una gran zona de ocio, hablamos de la que ofrecen a diario en Bar La Herradura.
A un paso de la plaza de San Luis, junto a heladerías y ocio nocturno, Bar La Herradura está consolidado a lo largo de los años, casi 40, desde que abriera sus puertas en 1985, aunque entonces era en calle Codo.
Manuel Gil Cañas sigue al frente de este establecimiento desde la mañana a la noche, abriendo sus puertas para los desayunos, continuando con las tapas y almuerzos, meriendas, y de nuevo, tapas, raciones y bocadillos en la noche.
Disponen de un amplio servicio por la mañana con el típico desayuno antequerano a base de mollete de la tierra, aceite, y todas las posibles combinaciones. Además, disponen de churros para aquellos amantes de lo más tradicional que pueden disfrutar en su terraza, al igual que el resto de sus servicios.
Tapas, raciones y bocadillos para todos los gustos
La oferta de los desayunos se va ampliando a la hora de la tapa, donde pueden degustar sus diferentes propuestas, que continúan con sus almuerzos, a base de calidad y buenos precios, un deleite para cualquier cliente.
Las meriendas y sobre todo, ahora en verano, las cenas en su terraza son un punto de atención para todos. Allí puede disfrutar de sus distintas raciones a base de carnes, pescados, entremeses donde se unen sus más que conocidos bocadillos.
Si algo caracteriza a Bar La Herradura son estos bocadillos que salieron por primera vez de aquel establecimiento de calle Codo. Hoy en día siguen ofreciendo los mismos a sus clientes. Y es que, en Bar La Herradura, el tiempo pasa, pero uno sigue sintiéndose de su familia cuando se sienta en su terraza y saborea el sabor de siempre, y que nunca se pierda.
Bar La Herradura
- Dirección: Infante don Fernando, 88; con entrada también por calle Cantareros
- Teléfono: 639 663 450
- Horario: Les esperan de lunes a sábados de 7 de la mañana a cierre.