Llegando el invierno es más que necesario vestirnos de forma cómoda, con calidad y además, siempre fieles a las últimas tendencias. Eso lo tiene muy presente en Garmopiel, un comercio que lleva más de cuarenta años vistiendo a Antequera y comarca.
Su larga experiencia en el mundo de la peletería permite a los clientes confiar en su conocimiento y capacidad para ofrecer aquella prenda que mejor se ajusta a los deseos y necesidades de cada uno.
Como siempre, están al tanto de las tendencias en estilo y que más son demandados por los clientes, por eso, Cristina Rodríguez nos explica la amplia variedad que prendas de las que disponen: “Gran colorido en peletería, desde colores claros como el camel, los turmalí, azulones, mezcla de colores y tonos”, que podemos encontrar no sólo en abrigos, sino en prendas como las bufandas de pelo o de zorro. Disponen de visones rasados que son tan demandados, así como la piel vuelta, que siempre ofrecen un plus de comodidad y bienestar al ser prendas “muy calentitas” y que llevan trabajando desde que abrieron sus puertas.
Junto a éstas, los chalecos sin mangas y cazadoras, siguen siendo puntos de atención en este invierno, donde además afirma que “se han realizado numerosas transformaciones en prendas que se heredan o que ya no quedan bien”. Algo esencial, ya que son expertos en peletería y trabajan la piel en todos sus contextos.
Y en marroquinería, en su establecimiento de Cuesta Zapateros los clientes pueden encontrar tanto para señora como caballero, bolsos, maletines, carteras, guantes, sombreros y gorras de piel.
Garmpiel completan su colección con moda para cualquier ocasión, para celebraciones o días especiales como las próximas fiestas, así como el día a día con exclusividad en las mejores marcas.
GARMOPIEL
- Dirección: Infante, 44 y Zapateros, 5
- Página web: www.garmopiel.com
- Correo electrónico: garmopiel@hotmail.com
- Facebook: facebook.com/Garmopiel
- Teléfono: 952 70 45 43 y 952 84 06 71
- Horario: Durante Navidad, de lunes a sábados de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas.