El Centro Infantil Don Chupete inició un nuevo curso escolar el martes 1 de septiembre en sus instalaciones de calle Manuel Aguilar, 60 en Urbanización La Quinta donde los alumnos entraron con ilusión y ganas de afrontar un nuevo año.
Don Chupete es un centro especializado en Educación Infantil que nació en el año 2008 con el objetivo de ser un centro distinto, donde cuentan con las herramientas profesionales, materiales y sobre todo personales para estimular el crecimiento físico e intelectual de los pequeños y que crezcan y aprendan jugando. Las tutoras mantienen una relación permanente con las familias de los niños, facilitando situaciones y cauces de comunicación y colaboración, y promueven la presencia y participación en la vida de los centros.
Además, disponen de un comedor, donde no sólo se cubren las necesidades biológicas del niño, sino también les educan en los hábitos de higiene y alimentación, introduciéndoles nuevos alimentos, sabores y potenciando su autonomía y destreza. La escuela dispone de 6 aulas diferenciadas por edades, todas ellas muy amplias y con salida directa al patio.