martes 16 julio 2024
InicioComercio y EmpresasClinident: Nuevo sistema de diagnosis con tecnología 3D

Clinident: Nuevo sistema de diagnosis con tecnología 3D

Clinident lleva prestando sus servicios más de 35 años, apostando siempre por una odontología de vanguardia. Con la incorporación del nuevo TAC o escáner 3D han conseguido tener en sus instalaciones la tecnología más actual para conseguir  el diagnóstico más fiable.

El TAC dental permite, con una sola exploración, generar imágenes tridimensionales 3D de alta calidad y gran detalle con las que visualizar con mayor fiabilidad y precisión la mandíbula, los dientes, los huesos de la cara, las encías y labios… Está especialmente indicado para obtener imágenes a utilizar en cirugía para la colocación de implantes, extracción de muelas de juicio y piezas dentales retenidas, cirugía de regeneración ósea y diferentes evaluaciones diagnósticas. 

Con esta nueva incorporación tecnológica, Clinident sigue avanzando hacia la excelencia. Su equipo de profesionales, encabezado por el doctor Fernando García Godínez de Paz, está altamente cualificado y todos comprometidos con el espíritu de servicio a la salud que les distingue. La llegada de un equipo de profesionales jóvenes que se han ido integrando a los veteranos aporta a Clinident los conocimientos de vanguardia que la profesión requiere. 

Atención integral para toda la familia

Entre sus servicios, disponibles para toda la familia, desde la infancia hasta la senectud, se encuentran tratamientos de estética dental, implantes osteointegrados, blanqueamientos, ortodoncia, apnea del sueño, desgaste dental, odontología restauradora, endodoncia, cirugía oral, patología ATM y odontología pediátrica. 

Todo esto siempre conatención personalizada y atendiendo a las necesidades médicas de pacientes con necesidades médicas especiales. 

CLINIDENT

· Dirección: Lucena, 14

· Página Web: www.clinicasclinident.com

· Email: clinidentantequera@hotmail.es

· Facebook: Clínicas Clinident

·Teléfono: 952 70 08 48

· Horario: De lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Viernes de 9 a 14 y de 16 a 19 horas. 

 

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes