domingo 21 abril 2024
InicioComercio y Empresas“Con tan sólo ocho años descubrí mi vocación por los animales”

“Con tan sólo ocho años descubrí mi vocación por los animales”

 

Con tan sólo 8 años, Francisco José León descubrió su vocación en la vida: quería ser veterinario, una profesión que le apasionó desde que tuvo uso de razón.

Francisco se licenció en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 1993 y dos años más tarde, montó su propia clínica en la esquina de calle Merecillas con calle Alameda. Posteriormente, el emplazamiento cambiaría al número 33 de la misma calle Merecillas, lugar desde donde actualmente ofrece sus servicios.

Desde entonces, Clínica Veterinaria León ha evolucionado mucho hasta convertirse en uno de los centros más especializados en el cuidado de animales de la Comarca. En este sentido, el centro le ofrece servicios en todos los ámbitos veterinarios: medicina y cirugía de alto nivel, consultas, radiografías, desparasitaciones, vacunas, hospitalizaciones, identificación con microchip, anestesia, visitas a domicilio, servicios de Urgencias y análisis clínicos en un laboratorio propio que la clínica ha incorporado recientemente. Además, ofrecen servicio en inglés para atender la demanda de cualquier turista que visite nuestra ciudad.

Le preguntamos por los servicios más demandados: «Las vacunas, por supuesto, son uno de los servicios más demandados y en cuanto a cirugías, las castraciones. Aunque también acuden muchos animales con gastroenteritis y problemas digestivos». También, sí es cierto que el interés por los animales y su bienestar ha crecido en los últimos años: «Si que es cierto. Se nota que la gente se preocupa más por sus mascotas, por su salud y también, exigen más».

Una exigencia que al mismo tiempo es beneficiosa, puesto que obliga a los establecimientos a mejorar y a reciclarse, como es el caso de Clínica Veterinaria López, donde gracias a la dedicación de Francisco, su animal estará en las mejores manos.

 

Datos del empresario comerciante

· Nombre: Francisco José León López..
· Lugar de nacimiento: Antequera.
· Estado civil: Casado, dos hijos.
· Empresa-Comercio: Clínica Veterinaria León.
· Dirección: Calle Merecillas, 33 bajo.
· Teléfono: 952 84 56 97.
· Cargo: Gerente.
· Estudios: Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba.
· Aficiones: El ciclismo, el submarinismo, y las aves.
· Sueño: «Poder jubilarme en mi profesión y que todo siga bien».
· Servicios de la clínica: Medicina y cirugía de alto nivel, consultas, radiografías, desparasitaciones, vacunas, hospitalizaciones, identificación con microchip, anestesia y análisis clínicos en un laboratorio propio que la clínica ha incorporado recientemente. También visitas a domicilio, además de servicio de Urgencias 24 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes