miércoles 29 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasCon Toldos Juan del Río diga adiós al sofocante calor

Con Toldos Juan del Río diga adiós al sofocante calor

Son las 11 y está en el trabajo, su hogar comienza a notar que el sol entra por su ventana o balcón y con ello, el aumento de la temperatura en el interior de su casa. Para cuando llegue, ya la temperatura será insoportable. Esa situación tiene los días contados gracias a Toldos Juan del Río.

Controlar su toldo, persianas o cortinas desde cualquier punto del mundo es un hecho. Gracias a la conexión a internet y su teléfono móvil o tableta, controlará esas horas de sol para serán más soportables gracias a estos mecanismos que nos facilitan la vida y el bienestar.

Los largos años de experiencia al frente de este sector avalan su compromiso con los clientes, aconsejándoles y mostrando aquellos elementos que mejor se adaptan a su casa, piso, terraza, patio o su empresa. Toldos stor y punto recto, toldos de brazo invisible, lonas, toldos cofres que se convierte en un cajón de aluminio para protegerlo, para aquellas ocasiones en las que se quiere proteger y que quede cubierto completamente, toldos planos y pérgolas, enrollables, estructuras de aluminio o persianas; adaptándose siempre a sus necesidades.

Un espacio para cada hogar y estilo

Junto a su establecimiento de calle Toronjo, en Avenida Cruz Blanca encontrará además una amplia variedad de cortinas, diseños textiles, tapizados, barras de cortinas, edredones, visillos, colchas… Para completar así a su hogar.

En Marpa Decoraciones le ofrecen ese tejido con el que poder preparar su hogar contra las inclemencias del tiempo, que ofrezca luz, durabilidad y a la vez, permita ahorrar en esa factura de la luz que cada vez se hace más cuesta arriba, con tejidos especiales para el calor y también para facilitar la luz, cuando se precise.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes