domingo 16 junio 2024
InicioComercio y EmpresasConfecciones M. León ya tiene disponible las novedades de la colección de...

Confecciones M. León ya tiene disponible las novedades de la colección de verano

En Confecciones M. León ya tienen disponible todas las novedades de la colección de verano para señora, con prendas que destacan por sus tejidos, colores y estampados propios de la temporada veraniega.

Este veterano establecimiento de calle Lucena lleva 40 años en marcha y está especializado en moda de señora. Se distingue por ofrecer un amplio abanico de tallas que llegan hasta la talla 54, tanto en la línea de vestir como sport. Milagros Vegas siempre tiene en cuenta las tendencias actuales y los tejidos de gran calidad, así como unos precios asequibles. 

Las prendas que destacan en esta colección son los vestidos, las blusas, camisetas y conjuntos, todos con tejidos transpirables  que hacen que sean prendas estupendas para usar en verano. 

Confecciones M. León

· Dirección:  Lucena, 9

· Teléfono:  952 84 47 10 

· Horario: Este veterano comercio antequerano abre sus puertas de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 13,30 horas. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 11 de junio de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes