DeMaría Hogar “es un negocio hecho con mucha ilusión, con mucho trabajo y con mucho esfuerzo que va cambiando cada día, ya que intentamos innovar porque la gente siempre quiere cosas nuevas”.
Artículos para el hogar y la decoración se dan la mano con complementos como bolsos y colgantes se funden en su establecimiento de la calle Cantareros, regentado por María Dolores Vidaurreta.
“Tenemos muchos detallitos y a buen precio, porque sabemos que nos gusta cambiar mucho y por eso no nos podemos comprar una cosa que sea demasiado cara”, explica.
Dentro de esa evolución constante que ofrece DeMaría Hogar se encuentra la incorporación de aromas, flores o velas, “ya que hemos encontrado casas muy buenas a muy buenos precios que tienen muchísimo éxito”.
Llegando a las fechas navideñas, su escaparate se convierte en una presentación de todo lo que se ofrece en su interior. “Realmente no solo ponemos un escaparate en Navidad, sino que intentamos que sean varios. Por eso nunca nos hemos presentado al concurso, porque queremos vender todo lo que hay en él”, explica señalando que “primero ponemos todo lo que tiene que ver con decoración navideña, pero luego vamos incorporando regalitos, procurando siempre que sean cosas distintas”.
Decoración para las fiestas navideñas
La decoración navideña es uno de los fuertes de DeMaría Hogar, contando con “muchísimas figuras y cosas especiales, además de lo básico como ramas, nacimientos o los propios árboles”.
Todos estos productos van cambiando de año en año, “aunque el rojo siempre es el rey, pero este año hemos apostado más por tonos más claros como el rosa que están gustando mucho y se están vendiendo mucho desde que comenzamos después de los Santos”.
Una vez que hayamos decorado todos nuestras casas, en la tienda estarán a disposición de todos sus clientes todo tipo de regalos para Navidad, “y también elementos para decorar la mesa en esas fechas especiales que tanto nos gustan”. Para ello cuentan con un gran surtido en velas con fanales o vajillas, entre otros elementos.
DeMaría Hogar ha participado en todas las campañas de Bonos Consumo impulsadas desde el Ayuntamiento de Antequera, una iniciativa que para María Dolores Vidaurreta “es fantástica y que ha funcionado muy bien”.
“Es algo que incentiva muchísimo a la gente a comprar y que además supone al público un ahorro muy importante, por lo que es un gran ánimo para el comercio por fomentar que esas compras se realicen en Antequera”, manifiesta. Es, sin duda, una de las paradas de los Reyes Magos para buscar ese regalo.