domingo 16 junio 2024
InicioComercio y EmpresasDesatoros Cherino le ayuda sin necesidad de obra

Desatoros Cherino le ayuda sin necesidad de obra

El sector de la limpieza y  los desatoros ha experimentado un gran cambio y ahora la necesidad de abrir mediante el picado en suelos, de paredes o la apertura de zanjas para el desatoro no siempre es necesaria gracias a las nuevas técnicas y maquinaria desarrolladas. 

En Desatoros Cherino apuestan por estas nuevas técnicas y cuentan con la maquinaria más avanzada para detectar los atoros y las necesidades de su vivienda o empresa. Con estas nuevas técnicas, se evita la molestia de tener una obra en casa, ahorrando tiempo y haciendo que el proceso sea más cómo y limpio para el cliente. 

Dentro de los servicios que ofrecen, y siguiendo con la línea de poner los avances tecnológicos como bandera dentro del sector, puede encontrar la utilización de robots CCTV para saneamiento, con los que, a través de cámaras, pueden inspeccionar su saneamiento para identificar posibles problemas o atascos y así ir directo al problema. El uso de sensores y georadares también forman parte del servicio que ofrecen para la localización de tuberías y arquetas ocultas.

 

Desatoros cherino 01 29012022

Estar cerca del cliente y avanzar para facilitar

Esta empresa antequerana lleva más de 25 años poniendo su experiencia al servicio del cliente. Incorporar los últimos avances tecnológicos es la forma que tiene Desatoros Cherino para estar más cerca del cliente, ya que para ellos es importante entender sus necesidades y evitar las molestias que puede ocasionar un atoro. 

Recuerde que ofrecen también servicios de detección y eliminación de raíces que atascan las tuberías, así como la revisión y comprobación de fugas en piscinas, humedades o jardines, todo con el equipo tecnológico más avanzado. Trabajo de calidad en el menor tiempo posible. 

 

Desatoros Cherino

· Dirección: Cambrón de San Bartolomé, 2. 

· Web:  www.desatoroscherino.com

· Facebook: Desatoros Cherino

· Twitter: @Cherino_Ian_D

· Teléfono: 952 70 24 84 y 699 325 103

· Horario: De lunes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados de 10 a 14 horas

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de enero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes