domingo 14 abril 2024
InicioComercio y EmpresasDiseños personalizados para este San Valentín en Joyería Pedro González

Diseños personalizados para este San Valentín en Joyería Pedro González

El 14 de febrero es un día especial para los enamorados, celebran su amor por todo lo alto. En un día tan especial, muchos son los que se deciden a regalar detalles que simbolicen ese amor y los artículos de joyería son uno de los más elegidos por ser símbolo de amor duradero.

Joyería Pedro González, además de caracterizarse por el amplio surtido en joyas y complementos, lo hace por la posibilidad que tienen los enamorados de personalizar sus diseños, bien poniendo sus nombres o bien eligiendo diseños únicos hechos exclusivamente para el cliente. También pueden encontrar pulseras, llaveros o colgantes que son divisibles y complementarios, uno para cada enamorado. 

Entre los artículos de que disponen en Joyería Pedro González, puede encontrar todo tipo de joyería, platería y bisutería como colgantes, pendientes, pulseras, anillos, gargantillas o las clásicas alianzas en oro o plata, junto con el amplio surtido de pulseras de cuero o relojería de marcas como Sandoz, Viceroy, Lotus, Festina, entre otras, lo más pedido para hombre. 

 

 

Nueva colección en artículos de decoración 

Además del amplio surtido en joyería y complementos, en Pedro González puede encontrar un amplio surtido de artículos de decoración para el hogar que forman parte de la nueva colección que acaba de llegar al establecimiento. Entre las novedades puede encontrar marcos para fotos, jarrones o joyeros que también puede regalar para San Valentín. 

Para el día de los enamorados, si todavía no ha elegido regalo, puede pasar por este establecimiento de calle Lucena, 26, para que le asesoren en cuanto a qué regalar y la posibilidad de personalizar su regalo, José Pedro y Blanca María le atenderán y resolverán sus dudas.

 

Joyería Pedro González e Hijos

· Dirección: Lucena, 26

· Web: http://joyeriapedrogonzalez.com

· Email: info@joyeriapedrogonzalez.com

· Facebook: Joyería Pedro González e Hijos

· Teléfono: 952 84 14 10

· Horario: Lunes a viernes de 10 a 13,30h y de 17 a 20:30h. Sábados de 10 a 13,30 horas. 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 5 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes