viernes 19 abril 2024
InicioComercio y EmpresasD'Lorenzo abre en Antequera una heladería-cafetería en la Alameda

D’Lorenzo abre en Antequera una heladería-cafetería en la Alameda

La Alameda de Andalucía suma el nuevo establecimiento «D’Lorenzo Gelato Gourmet», una heladería-cafetería que se suma a la oferta hostelera e incrementa la oferta ante la época primaveral y de Semana Santa en Antequera.

Una iniciativa del empresario antequerano Carlos Rico y del artista del helado, Lorenzo Blanco, cuarta generación de esta marca de helados que apuesta por la esencia del helado italiano, con sabores exclusivos, los tradicionales, sin gluten y sin azúcar.

El establecimiento está situado en pleno centro, en la encrucijada de caminos entre San Luis, la Alameda, calle Picadero e Infante don Fernando. Cuenta con local interior y terraza. Además de heladería, ofrece servicios de desayunos, meriendas y copas.

La inauguración ha estado presidida por el alcalde Manuel Barón, así como el vicepresidente de la Diputación Juan Rosas y la teniente de alcalde Ana Cebrián. También han estado más concejales, familiares, proveedores, empresarios y amigos. Un local adaptado por la empresa local Berkemsa.

Tras las palabras de los dos promotores, el alcalde apuntó que Antequera tiene su «Puerto Seco» y su «Paseo Marítimo» en la Alameda. Seguidamente, el carmelita Antonio Jiménez bendijo las instalaciones. Se ofreció una degustación a los asistentes y desde este jueves ya está abierta al público.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes