viernes 14 junio 2024
InicioComercio y EmpresasEl Centro Comercial La Verónica ya tiene a los protagonistas de su...

El Centro Comercial La Verónica ya tiene a los protagonistas de su próxima campaña publicitaria

Emilio Romero y Laura Pérez, ambos procedentes del municipio de Archidona, fueron los ganadores de la II edición del certamen de belleza que se celebraba durante el pasado fin de semana.

Un total de 15 participantes desfilaron con diferentes atuendos ( casual, moda flamenca y trajes de noche ) por la pasarela del centro comercial La Verónica.

Los aspirantes, procedentes de Antequera y la Axarquía encandilaron al público y al jurado con sus buenas maneras sobre el escenario.

Entre desfile y desfile, los asistentes pudieron disfrutar de varias actuaciones de baile (Jennifer Antequera) y exhibiciones de Zumba( All Fitness) que hicieron disfrutar a todos los allí presentes.

Además de ser la imagen del Centro Comercial La Verónica durante el 2013, los ganadores fueron premiados con un book fotográfico que realizará Clavijo Studio.

En esta II Edición de “Quieres ser la Imagen del CC La Verónica?”, hemos contado con inestimable colaboración de varias empresas antequeranas: Clavijo Estudio, Jennifer Antequera, All Fitness, Automóviles Torcal, Glodec, Ludoteca El Osito, Finca Eslava y Lora dental (Vitaldent).

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes