miércoles 1 febrero 2023
InicioComercio y EmpresasElegante, cómodo y lleno de color, así es el invierno en Garmopiel

Elegante, cómodo y lleno de color, así es el invierno en Garmopiel

Cuarenta años en el sector de la peletería nos hacen confiar en Garmopiel un año más para afrontar la incipiente estación de invierno que está por llegar a nuestra ciudad, aunque el frío en Antequera ya se nota desde hace varios días.

Con la experiencia que los avala, Garmopiel sigue siendo todo un referente, donde la piel vuelta “que trabajamos desde hace muchos años y de mucha calidad” sigue estando muy demandada por sus clientes que la conocen a la perfección, pasando también por los visones o “las pintas que son muy bonitas”, apunta Cristina Rodríguez. 

Junto a ellas, los modelos actuales que tiene con los que todos se pueden sentir elegante para cualquier ocasión, cómodos y además con una gran variedad de colores: “La piel ha cambiado muchísimo, ahora es muy ligera, tenemos visones rasados, que son muy ponibles, que se les puede dar la vuelta y poner de dos formas por las dos caras, son suaves, muy cómodos y juveniles”. Además, los cuellos de zorro “que se llevan mucho este año”, junto a los “conejos, que son muy suaves y mucho color”, sumando las bufandas o pasminas, completan el apartado de peletería.

Garmopiel es mucho más que piel, y desde que se entra por su puerta, se puede encontrar todo, para salir vestidos completamente a la calle. Cristina nos destaca “los chalecos sin mangas de piel vuelta en colores muy modernos y atrevidos, así como las prendas de punto combinadas con visón que son preciosas. Trabajamos con una casa de punto con colores espectaculares, al igual que con los vaqueros muy ponibles para cualquier momento o día especial”, para señoras. A lo que une, la colección de fiesta para estos días de comidas y citas navideñas, completando un look cien por cien de marca Garmopiel.  

 

Complementos exclusivamente de piel

Como no puede ser de otra forma, Garmopiel presenta este año en su colección un destacable “surtido en bolsos exclusivamente todo de piel, de señora y caballero; y también maletines de caballero: todo piel”; algo en lo que incide en su importancia que lo hacen duraderos y de una calidad asegurada.

Además, su catálogo de amplía con los sombreros de piel, para que nada quede al descubierto para el frío, con la seguridad de estar en buenas manos.

Desde Garmopiel, además, quieren aprovechar para dar las gracias a su clientela fiel en estos años y a los que les desea igual que a toda Antequera y comarca, Feliz Navidad y Año 2023.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 14 de enero de 2023. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes