miércoles 19 junio 2024
InicioComercio y EmpresasEn su cumpleaños le invitan a una comida completa en la Cafetería...

En su cumpleaños le invitan a una comida completa en la Cafetería El Arco

 

 

Vivimos en un estrés y una psicosis de crisis continua, donde precisamos acciones diferentes, distintas, que nos saquen de la monotonía. Nos llama la atención una nueva iniciativa de Cafetería El Arco en la Plaza de San Sebastián: te invitan a lo que quiera en el día de su cumpleaños.

 

Pasando por su puerta, escuchamos a un par de extranjeros chapurreando una especie de “spanglish” y destacaban que hoy le invitaban en la cafetería porque era su cumpleaños.

 

En la puerta había una de sus camareras y nos respondió: “Sí, sí, ha escuchado bien. Cuando sea su cumpleaños, le invitamos a lo que quiera: a desayunar, a almorzar, a merendar o a cenar. No hace falta que sea cliente, haya venido antes o sea de aquí o de donde sea”.

 

Uno que ya ha visto muchas cosas le pregunta si hay trampa: “Ninguna, claro que ninguna. Viene aquí, se pide lo que quiera y le invitamos. Estamos en una época mala y hay pocas alegrías, por lo que queremos darle una en ese día tan especial”.

 

Nos fuimos con la sorpresa de encontrarnos con una iniciativa más de nuestra hostelería. Hasta ahora, se estilaba invitar a unos entrantes, a café a los buenos clientes, ofrecer unos pastelitos tras el postre, o unos chupitos de licores digestivos. Ahora, en “El Arco”, te invitan a lo que pidas, siempre y cuando sea tu cumpleaños. Se aconseja hacer cita previa, por las limitaciones del espacio.

 

Ojalá estas iniciativas se repitan y sirvan para salir de la crisis, de la psicosis que hay, y tengan que pedir que se reserve sitio para cumpleaños porque haya una gran cantidad de demanda, que no haya espacio. ¿Cuánto queda para su cumpleaños?

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes