miércoles 1 febrero 2023
InicioComercio y EmpresasFinca Eslava: la casa para celebrar la Navidad con la familia y...

Finca Eslava: la casa para celebrar la Navidad con la familia y con los amigos

Navidad es un tiempo donde se tienen presentes los sentimientos y se busca lo más cercano para sentirse como en casa. Por ello, ahora, como durante todo el año, Finca Eslava es el hogar escogido por familias y amigos para celebrar estas fiestas navideñas, de año nuevo y de Reyes Magos.

Llegando estas fechas, sólo hay que buscar el día, ya que se sabe dónde se va a quedar para almorzar: ¡Nos vemos en Finca Eslava! Algo asumido desde pequeños, que saben que allí es donde se come bien y se tiene ese plato para cualquier edad.Los amigos tienen una barra en forma de mesa, una mesa en forma de amistad, donde elegir vinos de cualquier denominación para comenzar con los inconfundibles platos de jamón y queso para empezar.Luego sus entrantes, desde platos de la tierra con tomate, ventresca, boquerones rellenos, huevos rotos, cogollos con anchoas o las migas de temporada.

Mientras compartimos nuestras vivencias, los más pequeños eligen rápido desde el pollo empanado al arroz a la cubana pasando por las pastas.Entre anécdota, deseo y recuerdo, la carta presenta carnes y pescados para todos los gustos, sabores y procedencias. Mientras, el jefe de sala nos recomienda las especialidades del día fuera de la carta.

Ahí hay para elegir desde carnes de cerdo y ternera y vaca, al punto, hechas o poco hechas, con una parrilla única que prepara el plato como soñamos hacer en casa. El pescado cubre su oferta con salmón, merluza, lubina o dorada, todo para gustos y estilos. Junto a la carne y pescado, sopas, guisos, todo, como en casa.

 

Vino, cerveza, refresco o agua como compañía perfecta

Para acompañar y saborear nuestra elección, Finca Eslava ofrece su amplia carta de vinos, preparada para todos los gustos y preferencias. Y cómo no, varios tipos de cerveza o el refresco y agua que no falte.

Además de la sala de interior, Finca Eslava le ofrece salones privados y su terraza que está disponible todo el año. Una apuesta cómoda para el verano y el propio invierno. Los niños tienen espacio amplio para disfrutar de este paraje que es la casa en Navidad y todo el año.

Un lugar donde pasar una excelente velada y en la que surgen posteriores celebraciones, desde un cumpleaños a una Primera Comunión, un bautizo, una boda o un aniversario. Un lugar especial para sus celebraciones, en los que cumplir sus sueños y deseos.

Finca Eslava es el lugar de encuentro donde al llegar o pasar por sus patios, salones o centro deportivo, te reencuentras con amigos y familiares que como tú, ha elegido su casa, Finca Eslava para celebrar esa reunión especial de Navidad.

Desde el conjunto hostelero y la familia Velázquez desean una feliz Navidad a todos sus amigos en este mes dichoso de diciembre.

 

HOTEL-RESTAURANTE FINCA ESLAVA

Domicilio: Carretera de Córdoba, kilómetro 120.

Teléfono: 952 84 49 34.

Días de apertura: Todos los días.

Horarios: Todo el año.

Web: www.hotelfincaeslava.com

 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de diciembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes