domingo 14 julio 2024
InicioComercio y EmpresasGalp Antequera, Estación de Servicio a la vanguardia

Galp Antequera, Estación de Servicio a la vanguardia

Situada en el cruce de la MA-4403 y la A-7282, importantes ejes en la comarca, la Estación de Servicio Galp Antequera ofrece el servicio más completo a sólo unos metros del Centro Comercial y de Ocio La Verónica y el Centro de Tecnificación de Atletismo. 

Cuenta con Diésel y Gasolinas, de la gama Hi Energy, ofreciendo las mejores prestaciones al precio más competitivo. A ellos se les ha unido Evologic Diésel, el carburante más avanzado del mercado. Evologic Diésel es un producto con aditivos muy evolucionados que mejoran el rendimiento de los vehículos garantizando una mejor limpieza de motor. Garantiza un importante ahorro en mantenimiento ya que prolonga la vida de los elementos mecánicos del automóvil.

Y es más respetuoso con el medio ambiente por su reducido número de emisiones. Además, gracias a las tarjetas Galp Flota, para profesionales; y Galp Flota Business, para colectivos, se consiguen importantes descuentos en todos los repostajes. Incluso con la opción de acumular puntos con la tarjeta de fidelización Fast para obtener todavía más ahorro. 

Una amplia y completa tienda como complemento perfecto

La oferta de Galp Antequera se completa con su surtida tienda, en la que se encuentra lo necesario para satisfacer las necesidades más exigentes: aperitivos, todo tipo de bebidas y refrescos, las últimas novedades o cualquier artículo para el hogar tiene su hueco en la Estación; siempre con importantes promociones y descuentos. No falta tampoco su servicio de Cafetería. Para un rápido desayuno o para compartir un rato de espera tomando un bocadillo con amigos, Galp Antequera tiene menús muy deliciosos adaptados a todos los paladares. ¡No lo dude!,  visítelos y disfrute de un gran servicio de buenos profesionales.

GALP ANTEQUERA

· Dirección: Finca El Campito (Rotonda Cristo de la Verónica) 

· Web: www.galpenergia.com 

· Teléfono: 952 84 18 33. 

· Datos y horarios: Galp Antequera que ofrece servicios de aire y agua, cafetería, auto servicio de repostaje y tienda abren sus puertas al público las 24 horas los 365 días del año.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes