sábado 18 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasGastrobar Casa Lucía se prepara para la Magna, Rincón cofrade y horario...

Gastrobar Casa Lucía se prepara para la Magna, Rincón cofrade y horario ininterrumpido para disfrutarla

En apenas una semana las calles de Antequera vivirán lo que han estado esperando durante años los cofrades: la Magna de Antequera. El sábado 10 de septiembre serán 15 imágenes con sus bandas las que procesionarán por las calles de la ciudad, para el deleite de antequeranos y visitantes. Gastrobar Casa Lucía quiere acompañar a la Magna abriendo su establecimiento en horario ininterrumpido y ofreciendo su terraza y su rincón cofrade para máximo disfrute.

Gastrobar Casa Lucía, situado en calle Nájera, dispone de una terraza con vistas a la plaza del Coso Viejo y a calle Encarnación que hacen de este establecimiento un lugar privilegiado a la hora de poder disfrutar del paso de las imágenes. Con la ampliación en este día de su horario de apertura, podrá disfrutar de la gastronomía que ofrece este veterano establecimiento desde las 12 de la mañana hasta el cierre, sin que haya cierre de cocina por la tarde. Gastrobar Casa Lucía se une así a un evento especial que hará sin duda que quienes lo disfruten lleven el recuerdo del paso de las imágenes en su memoria.

Rincón cofrade todo el año

Si lo que prefiere es disfrutar de los exquisitos platos de este establecimiento en interior, puede hacerlo en su rincón cofrade, donde cuadros y fotografías de Cristos y Vírgenes adornan las pareces acompañando el sentimiento devoto.

Gastrobar Casa Lucía aúna la gastronomía tradicional con toques innovadores, todo elaborado de forma casera. Este establecimiento, su gastronomía, su rincón cofrade y el horario ininterrumpido de apertura durante la Magna es un claro ejemplo de que las tradiciones y lo moderno pueden convivir y hacer que resulte todo un lujo vivir experiencias únicas unidas a la gastronomía. 

Gastrobar Casa Lucía

· Dirección: Calle Nájera, 2, en plaza de Coso Viejo

· Facebook: Gastrobar Casa Lucía

· Teléfono: 952 84 11 04  y 684 33 73 94

· Horario: El sábado 10 de septiembre tendrá horario especial de 12 de la mañana a cierre. Su horario habitual es de miércoles a domingo de 12 a 17 horas.  Jueves, viernes y sábado abren también por la tarde de 20 horas a cierre.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 3 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes