martes 28 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasGastrobar Casa Lucía, unión de lo tradicional con lo moderno

Gastrobar Casa Lucía, unión de lo tradicional con lo moderno

Si hay algo que llama la atención cuando uno se acerca a este establecimiento de calle Nájera y degusta sus platos es la sensación de que la tradición y lo moderno puede convivir a la perfección en un mismo establecimiento antequerano. 

Así, en Gastrobar Casa Lucía puede encontrar tapas tan exquisitas como sus Croquetas de Espinacas o las Delicias de Queso y Jamón al mismo tiempo que en cocina van preparando guisos de cuchara propios del tiempo de Cuaresma que vivimos, como puede ser su Potaje de Vigilia, o bien degustar una rica carrillada en salsa. 

Gastrobar Casa Lucía se caracteriza por la elaboración  de platos tradicionales hechos de forma totalmente casera destacando sus croquetas caseras, sus flamenquines o los boquerones rellenos entre otras delicias. 

Gastrobar Casa Lucía

· Dirección: Nájera, 2

· Facebook: Gastrobar Casa Lucía

· Instagram: gastrobarcasalucía

· Teléfonos: 952 84 11 04  y 684 33 73 94 

· Horario: Les atienden de miércoles a domingo de 12 a 17 horas.  Jueves, viernes y sábado abren también por la tarde de 20h a cierre.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de marzo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes