viernes 19 abril 2024
InicioComercio y EmpresasGran acogida de la II Feria de Ocio “Diverónica”

Gran acogida de la II Feria de Ocio “Diverónica”

 

El Centro Comercial La Verónica inauguraba este jueves 17 su II Feria de Ocio, Aventura y Deporte «Diverónica» que se desarrollará hasta hoy sábado 19, incluyendo numerosas actividades para los más pequeños. Así, se están llevando a cabo talleres para todas las edades, un campeonato del trompo, proyección de películas infantiles, globoflexia, pintacaras, firma de autógrafos por parte de un concursante de Fama a Bailar, atracciones infantiles, espectáculos científicos locos y diferentes actuaciones de baile.

A la presentación de la actividad asistieron el candidato popular a la alcaldía, Manuel Barón, Jorge del Pino de Loaza Congresos y Eventos, Araceli Sancho de Eventos La Higuerita, Joana Rotaetxe de Multiaventuras las Navillas, Sebastián del Pino de la Asociación Cultural Antequerana del trompo, Ioan Tudaran de Bluster Video, y Nicolás Pérez gerente del Centro Comercial. Tras la inauguración se realizó una visita guiada a los distintos expositores de diferentes empresas destinadas al entretenimiento y diversión de los más pequeños de la casa.

El mismo jueves ya comenzaron las actividades y primeras exhibiciones de trompo por parte de los jóvenes del municipio que se preparaban para el concurso de este fin de semana.

Además, todos los presentes pudieron disfrutar esa misma noche de la actuación en directo del artista antequerano Julio Orellana, que se ha presentado al casting para entrar en Operación Triunfo 2010.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes