Antequera se vistió de gala en la tarde del miércoles 23 de mayo para celebrar el 25 aniversario de uno de los comercios más veteranos y con más encanto de nuestra ciudad: Hebe.
Comenzó su aventura empresarial en el mes de abril de 1987 en la Alameda, donde todavía permanece, como nos apuntaba su gerente María del Carmen Benítez: “Bueno, la verdad es que después de estos 25 años sigo aquí en la Alameda ya que esta calle siempre ha sido para mí una auténtica maravilla porque quiero mucho a mis vecinos, y es un lugar sensacional, estoy encantada”.
Después de tanto esfuerzo por conseguir sacar su comercio hacia adelante María del Carmen nos asegura que durante todo este tiempo se queda “con la gente más importante de mi vida y la que más quiero, ya que la he conocido aquí en mi negocio y eso no lo cambio por nada” .
La dedicación, profesionalidad y el trabajo bien hecho son señas de identidad de Hebe, como su gerente nos apunta: “La verdad es que haciendo un repaso a todos estos años, han sido muy intensos, de mucho trabajo, de muchos fines de semana arreglando novias, he estado en momentos muy importantes de mis clientas ayudándolas a estar un poco más guapas… y sinceramente me quedo con la confianza que depositan en mí aceptando mis consejos”.
Para conocer todas las novedades y productos que Hebe ofrece a todos sus clientes no olvide visitarlos en Facebook en: perfumeria hebe. En Hebe el mejor cosmético para la belleza es la felicidad, como nos apuntaban al visitarles.