martes 20 febrero 2024
InicioComercio y Empresas‘La Mafia’ se inauguró oficialmente tras sus primeros días abiertos en Antequera

‘La Mafia’ se inauguró oficialmente tras sus primeros días abiertos en Antequera

Tras una semana funcionando, este jueves 23 se inauguró oficialmente el restaurante ‘La Mafia’, la nueva apuesta de los hermanos Muñoz.

A las 20,30 horas comenzó al acto que fue organizado por Heres Eventos. Una pareja italiana fue dando la bienvenida a los presentes que se maravillaban de cómo se ha transformado el bajo comercial en un restaurante muy bien decorado y que da un plus a la oferta hostelera de la ciudad.

Inauguración y bendición
La pareja italiana condujo el acto, dando la palabra a los hermanos Muñoz Díaz. Primero fue Antonio quien dio las gracias a todas las personas que han hecho posible abrir esta nueva apuesta comercial. Emocionó al abrazarse con su hermano y agradecerle que vayan juntos por este camino.

Luego fue Francisco Javier quien reconoció el esfuerzo del personal que es quien lleva las riendas del día a día. Así como de la franquicia y de todos los presentes. Mostró su pasión por su familia, en especial por su mujer e hijo.

Cerraron el alcalde Manuel Barón, quien se congratuló que apuesten por el Centro Comercial Abierto. También habló Ángel Gómez de la franquicia. Y bendijo el establecimiento el sacerdote Antonio Fernández. Se terminó con un aperitivo italomediterráneo obsequiado a los invitados que destacaron cómo ha quedado el local.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes