viernes 19 julio 2024
InicioComercio y EmpresasLlega en agosto La Escuelita de Verano de The Dreams Park

Llega en agosto La Escuelita de Verano de The Dreams Park

El verano es tiempo de ocio y diversión para los pequeños de la casa, pero muchos de ellos se topan con la profesión de sus progenitores, donde las vacaciones no siempre son en esta época estival.

Para ello The Dreams Park se une con La Clase de Mayra para ofrecer una alternativa a las familias que en el mes de agosto no disponen de vacaciones para poder estar con sus hijos, y necesitan de un espacio donde ellos se diviertan y sean felices.

Por ello nace “La Escuelita de verano” que estará abierta todo el mes de agosto, salvo los días festivos del 15 y 23 de agosto. Lo hará de lunes a viernes de 9 a 14 horas para niños con edades comprendidas entre los 3 y 10 años.

Las familias pueden hacer ya la inscripción de distintas formas para una semana (precio de 40 euros), para quincena (70 euros), o el mes completo (130 euros); incluso algún día suelto.

Qué encontrarán en este espacio de ocio y diversión

De la mano de la Seño Mayra podrán disfrutar de actividades artísticas, de yoga, cine, construcciones, cocina, experimentos, manualidades y toda la diversión que ofrece un parque de bolas al realizarse en el parque para reuniones y celebraciones The Dreams Park.
Allí disponen de un espacio seguro, fresco, divertido, donde aprender nuevas rutinas, divertirse con juegos y nuevos amigos y disfrutar de un parque de ocio que dispone de todas las comodidades para ellos.

Las plazas son limitadas, por lo que no deje para último momento realizar la inscripción, así como informarse de cualquier aspecto que necesite saber y conocer. Puede hacerlo en los teléfonos: 619 82 85 95 y 695 61 08 90. El verano en agosto, será más fácil y divertido para todos.

Además, recuerde que en The Dreams Park puede realizar cualquier tipo de celebración.

‘ESCUELITA DE VERANO’ THE DREAMS PARK

  • Dirección: Calle Carreteros, 30
  • Correo electrónico: thedreamspark@outlook.es
  • Facebook: facebook.com/thedreamspark
  • Teléfonos e información: 619 82 85 95 y 695 61 08 90
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes