martes 20 febrero 2024
InicioComercio y EmpresasLos exquisitos productos gourmet de Delicias de Antequera: turrones, petras y bienmensabes

Los exquisitos productos gourmet de Delicias de Antequera: turrones, petras y bienmensabes

La Navidad es algo más que mantecados, polvorones, roscos y alfajores en los artesanales hornos de Delicias de Antequera.

Ante el inicio del mes de diciembre, su tienda en el Polígono Industrial ofrece una pionera oferta de productos exclusivos y artesanos gourmet. Son una oferta más a su variada carta de polvorones, mantecados, alfajores o roscos.

Su responsable Violeta Rivas Fernández expone que desde Delicias Antequera “queremos ofrecer algo más a nuestros clientes”. Es por lo que su marido Juan Manuel Aguilera Pérez sorprende cada año con nuevas recetas y productos. “Están gustando mucho los bienmesabes, los hay en bandejas y unas porciones individuales en tarrinas”.

En turrones “se hacen con producción limitada: saca una remesa de un sabor y ya no habrá hasta la próxima vez que los haga”. Entre las variedades, de chocolate negro, chocolate blanco, mazapán, praline, pistacho, con galleta lotus…

Uno de los productos más reclamados son las petras, de chocolate negro y blanco. “Los presentamos en unas bolsitas donde preparamos las nueces con chocolates, que elaboradas a mano ofrecen un producto diferente e innovador”.

Otro producto que se está abriendo paso en el mercado de Delicias de Antequera es la naranja con baño de chocolate y este año, la piña al baño de chocolate. “Quienes los prueban, repiten, es algo único que elaboramos y cada vez tienen más repercusión. Es una nueva fórmula de presentar postres navideños a las recetas tradicionales”.

Reservas para Navidad
Violeta Rivas comparte que estos productos gourmet han abierto una nueva tendencia de mercado. “Hay clientes que nos reservan turrones, bienmensabes o petras ante las inminentes cenas y comidas familiares de cara al día de Nochebuena, Navidad o de otras celebraciones”.

Es por lo que recomienda comprarlos ya o reservarlos porque conforme pasen los días, muchos productos se agotarán, ya que los gourmet de Delicias de Antequera son de producción limitada.

También tienen los alfajores puros de almendra. “Son lo mejor de lo mejor, en forma de alfajor, pero con almendra pura y con gran cantidad, algo muy bien recibido por los clientes”.

Son en definitiva los productos gourmet que se suman a los polvorones, mantecados y demás productos que Delicias de Antequera ofrece en sus campañas de final de año hasta Navidad.

Delicias de Antequera
Domicilio: Calle Río Guadalhorce, naves 8-9 del Polígono Industrial
Teléfono: 952 84 14 95.
Horarios de apertura de la tienda: De lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 16 a 20 horas; sábados de 9 a 14 horas y domingos.
Web: www.tiendadeliciasdeantequera.es.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes