martes 20 febrero 2024
InicioDeportesEl Maulí se prepara para recibir al Algeciras en liga y al...

El Maulí se prepara para recibir al Algeciras en liga y al Huesca en Copa

Apasionantes cuatro días en El Maulí. Por un lado, este domingo se recibe al Algeciras, sexto a un punto del Antequera; y el miércoles 6, partido de Copa del Rey ante el Huesca. Dos partidos antes de jugar dos encuentros fuera (Murcia e Ibiza), cerrar el año y no volver a jugar en casa hasta el 3 de enero ante el Ceuta.

Para empezar, este domingo a las 18 horas, se recibe al Algeciras. Sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, 1 a 2 en casa del Real Madrid-Castilla. Viene de empatar a 2 en casa ante el Atlético de Madrid B. Ha ganado 6 partidos, empatado otros 5 y perdidos, 3. Por las 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas de los nuestros. Un partido ideal para recobrar la suma de puntos tras perder en Córdoba. En los cinco últimos partidos, los de Javier Medina suman 3 victorias y 2 derrotas.

Y tras el domingo, el miércoles 6 de diciembre a las 12 horas del mediodía, segunda ronda de la Copa del Rey también en El Maulí ante el Huesca. El Antequera ganó 1 a 3 al Machego en la primera ronda y el Huesca 0 a 1 al Águilas. El equipo aragonés milita en la Segunda División. Será una ronda a un partido y quien gane, tiene todas las posibilidades de jugar con un Primera División en su campo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes