domingo 26 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasLotería El Torcal cumple 30 años soñando con dar el Gordo de...

Lotería El Torcal cumple 30 años soñando con dar el Gordo de la Lotería de Navidad

Suerte. Una palabra que de forma continuada usamos en nuestro día a día. Casualidad, fortuito o no, recurrimos a ella para hablar de aquello que nos llega a sorprender, de forma negativa o positiva. Quedémonos con la positiva, la que acompaña a Lotería El Torcal cada día cuando levantan su persiana.

Suerte es lo que reparten entre sus clientes y amigos, para unos llegará, para otros, será de otra forma no esperada, pero para esta Administración de Loterías de Antequera, la número 6, la verdadera suerte es poder tratar a sus clientes día a día como una gran familia.

Cumplen en este 2024 30 años desde que abrieran sus puertas, y siguen apostando por la Avenida de la Legión, primero lo hicieron más arriba con sus primeros dueños y ahora, lo hace Cristina Linares, desde que ellos se jubilaran, ya en el número 5 de la misma calle.
Ellos son los primeros que aparecen en su mente al agradecer estos años, desde 1994, repartiendo alegrías en Antequera: “Cogimos el testigo de los anteriores propietarios, Ana María y Pepe a los que damos las gracias por toda la ayuda que nos prestaron en su momento. Y seguimos con mucha ilusión, sobre todo, por los clientes que nos dicen que llevan con nosotros desde que comenzamos”.

Es algo común en las Administraciones de Loterías, “en la nuestra, damos un trato muy directo a los clientes en el día a día, y ya no es por probar suerte o jugar tus décimos, sino por venir, hablar con rato, sociabilizar. El barrio nuestro de la Avenida de la Legión es como una familia, porque vienen las mismas personas, conocemos sus vidas, ellos la nuestra, y es un trato muy satisfactorio”, nos señala Cristina.

Desde 2021 están en este nuevo establecimiento que ha sido un buen cambio “no tiene barreras arquitectónicas y es mucho más cómodo y además con más espacio”, destaca.
En cuanto a los premios Lotería El Torcal lleva una importante racha de sorteos repartiendo suerte: “Estamos teniendo mucha suerte, y además es variado, no siempre ha tocado en los mismos juegos Lotería Nacional, Primitiva, Bonoloto, Quinielas. Nos falta la Lotería de Navidad, que este año que cumplimos 30 años sería muy bonito que lo diéramos”.

Y nos destaca ese instante de comunicar el premio “es una gran ilusión, porque sabes que a muchos les cambia la vida, es como si le tocara un premio a alguien de tu familia”.

Una administración en continuo cambio

Cristina apostó por estar al frente de esta Administración cuando se jubilaron los anteriores dueños, así podía seguir con el contacto con los clientes, algo que le gusta y así “hemos seguido con la misma ilusión que ellos, pero renovando un poco”.

Tras el cambio de espacio, llegaron nuevas necesidades y diseños para la Administración, “queremos mejorar la forma de comunicar los premios, cambiar la cartelería que tenemos, seguir con la tienda en nuestra página web para aquellos clientes que no puedan pasarse por la administración. Y afrontar los años que vengan con muchísima ilusión y dándole las gracias a todos los clientes”.

Le dejamos mientras llegan nuevos clientes, vecinos, amigos con los que compartir el acontecer del día que puede traer mucha suerte.

Administración Lotería El Torcal

  • Domicilio: Avenida de la Legión, 5, bajo.
  • Teléfono: 952 70 16 33.
  • Horario: De lunes a viernes de 9,30 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas, sábados de 9,30 a 13,30 horas.
  • Página web: www.loteriaeltorcal.es
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes