martes 27 febrero 2024
InicioComercio y EmpresasMarpemac abre un nuevo punto de venta en calle Cantareros

Marpemac abre un nuevo punto de venta en calle Cantareros

 

El pasado 22 de diciembre abría sus puertas en Antequera un nuevo punto de venta de la empresa Marpemac. Se trata de una nueva tienda ubicada en calle Cantareros 29 bajo que busca convertirse en un escaparate donde dar a conocer al público los diferentes artículos con los que cuenta el establecimiento.

 

Diferenciar entre atención al cliente y venta es lo que principalmente busca esta empresa antequerana a la hora de atender las necesidades de su público y por ello, hace ya más de cinco años se abrió el punto de venta en el Centro Comercial La Verónica. Actualmente la idea de Marpemac es otra, apostando por la proximidad a la hora de vender sus productos. Conversamos con Rafael Martínez, uno de los responsable de la empresa que nos explica más a fondo el nuevo proyecto. «Nuestra oficina central está en el Polígono Industrial, y aunque tenemos una oficina de Endesa en los calle los Tintes, no es un punto ‘puro’ de venta, ya que ahí se realiza atención al cliente de Endesa y nosotros lo que buscamos es separar la atención al cliente de los puntos de venta. De momento, el nuevo emplazamiento cumple las expectativas del empresario que se muestra muy satisfecho. «Estoy muy contento con la nueva ubicación porque no sólo hay mucha afluencia de peatones, sino también de vehículos que circulan y ven el escaparate».

De hecho la tienda es un escaparate al público de ahí el nombre de «Showcase» que acompaña a Marpemac en el rótulo y que significa «escaparate» en inglés.»Se trata de un establecimiento donde el cliente puede comprar desde un tdt hasta dar un aviso por cualquier tema de avería». destaca Martínez. En Marpemac encontrará climatización, aire acondicionado, telefonía móvil, telecomunicaciones, instalaciones eléctricas, y energías alternativas como la energía solar térmica y fotovoltaica.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes