lunes 15 abril 2024
InicioComercio y Empresas“Me encanta preparar a las novias para el día de su Boda”,...

“Me encanta preparar a las novias para el día de su Boda”, Laura del Pino

La antequerana Laura del Pino comenzó muy joven en el sector de la estética y la belleza, una profesión que desde siempre le apasionó. Ahora, tras ocho años de experiencia y dedicación, la joven nos desvela todos los tratamientos de belleza que ofrece en su gabinete.

En primer lugar le preguntamos a qué edad descubrió su vocación: «La estética me gusta desde siempre. Empecé a estudiar con 16 años y a los dieciocho ya tenía mi propio negocio». También por los servicios más novedosos que ofrece: «Dispongo de la última maquinaria para tratamientos anticelulíticos, ofreciendo un circuito que incluye: presoterapia (eliminación de líquidos, varices…), endomasaje y ultrasonidos aplicados de forma simultánea (dermajet) y la plataforma vibratoria (10 minutos equivalen a una hora de gimnasia) que sirve para reafirmar todo el cuerpo. Además, también lo combino con sesiones de algas autotérmicas consiguiendo así, en poco más de un mes remodelar la silueta y mejorar la piel de naranja que tanto nos preocupa cuando llega el Verano».

Además, el centro ofrece tratamientos faciales personalizados dependiendo del tipo de piel: «Dispongo de numerosos tratamientos: despigmentante, lifting piedra para pieles más avanzadas (notándose una gran mejoría desde la primera sesión), relleno de arrugas, dejando un aspecto aterciopelado (demandado mucho por novias y madrinas), y el que más trabajo sin duda es el oxígeno por su gran poder descongestionante e hidratante y porque con el estrés que vivimos hoy en día, las pieles están desvitalizadas». Otro de los tratamientos más demandados es la fotodepilación. Para ello, el gabinete de Laura del Pino le ofrece una tarifa plana unisex de 30 euros por sesión para las zonas grandes y 15 para las pequeña.

Laura asegura que lo que más le gusta de su profesión es maquillar, «me encanta preparar a las novias para el día de su Boda», nos dice. En este sentido, el centro le ofrece un maquillaje profesional por sólo 21 euros, pensando en este tiempo de Comuniones y Bodas, llegando ampliar su horario hasta los domingos.

• PROMOCIONES Y OFERTAS QUE LE OFRECE GABINETE DE ESTÉTICA «LAURA DEL PINO»

Bono anticelulítico-reafirmante con maquinaria especializada de 15 sesiones, cada una incluye: presoterapia, endomasaje y ultrasonidos para romper los nódulos de grasa y plataforma vibratoria para reafirmar los tejidos por sólo 30 euros la sesión.

Maquillaje profesional por sólo 21 euros durante los meses de abril y mayo y limpieza de cutis profunda por 20 euros este mes de abril.

 

También disponen de una oferta que incluye manicura, pedicura y tratamiento con parafina para las manos y pies por sólo 20 euros durante los meses de abril y mayo.

Bono plataforma vibratoria 20 sesiones sólo 36 euros al mes.

Promoción en depilación facial y corporal. Por cada depilación completa, gratis cejas y bigote.

• CALIDAD EN LAURA DEL PINO

El Gabinete de Estética Laura del Pino dispone de la prestigiosa marca en productos Montibello, «Belleza natural».

 

Datos del empresario comerciante

· Nombre: Laura del Pino Rodríguez.
· Lugar de nacimiento: Antequera.
· Estado civil: Casada, tres hijos.
· Empresa-Comercio: Gabinete de Estética «Laura del Pino».
· Dirección: Parquesol Bloque 1, 2º C.
· Teléfonos: 952 84 08 66 y 656 95 85 34.
· Estudios: Curso de Estética.
· Sueño: Seguir trabajando satisfactoriamente como hasta ahora, estando siempre al día de los nuevos avances estéticos».
· A tener en cuenta: Atención personalizada, flexibilidad de horario (no cierra a mediodía).

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes