lunes 20 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasMercadona inicia la pruebas de compras vía online

Mercadona inicia la pruebas de compras vía online

Mercadona lanzó el lunes 21 de mayo en Valencia su nuevo servicio de venta online a través de una prueba piloto (denominada “Laboratorio”).

Para ello, ha construido su primer almacén, exclusivamente para la venta online, en el polígono de Vara de Quart de Valencia. Mercadona lanzó el lunes 21 de mayo en Valencia su nuevo servicio de venta online a través de una prueba piloto (denominada “Laboratorio”). Para ello, ha construido su primer almacén, exclusivamente para la venta online, en el polígono de Vara de Quart de Valencia. 

Desde dicho centro logístico, denominado “Colmena”, Mercadona Online da servicio al centro de la ciudad, e incrementará de forma progresiva las zonas de servicio a toda el área de Valencia y a algunos municipios cercanos.  El objetivo del “Laboratorio” es probar el servicio y aprender, tanto con el trabajador como con el cliente online, para ir mejorándolo con sus aportaciones. Para este nuevo modelo, que convive con el servicio clásico en el resto de zonas y que mantiene la misma tarifa (7,21 euros/pedido), la compañía ha desarrollado una nueva web de compra y dos aplicaciones móviles (iOS y Android). 

Este sistema de compra online, que convive con el actual para el resto de zonas y ciudades, cuenta con una nueva página web y aplicación móvil para hacer más fácil y rápido el proceso de compra. 

Mejor experiencia de compra para el cliente

El proyecto online se ha diseñado para ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente,  donde la compañía contempla la implantación de distintas iniciativas, como el vehículo de tres temperaturas con el que se reduce el tiempo de transporte y se garantiza la frescura.El equipo está compuesto por 240 personas, entre ingenieros informáticos, diseñadores, personal de almacén, especialistas de las secciones de frescos, repartidores y atención al cliente. Juana Roig, directora del proyecto online de Mercadona, ha destacado: “Mercadona es nueva en el mundo digital y tenemos mucho que aprender”.

MERCADONAMERCADONA 

· Dirección: Avenida Ronda Intermedia, Avenida de la Estación, Calzada 26 y Rodrigo de Narváez, 5. 

· Web: www.mercadona.es 

· Facebook: Mercadona 

· Teléfonos: 952 84 61 99, 952 70 26 03, 952 84 08 03 y 952 84 21 11. 

· Horarios: De lunes a sábado de 9 a 21,30 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes