martes 16 julio 2024
InicioComercio y EmpresasPadepan, mejor Pyme de Andalucía 2020 para Carrefour

Padepan, mejor Pyme de Andalucía 2020 para Carrefour

La empresa Padepan, con sede en Mollina, recibía el pasado viernes 21 de mayo por parte de Carrefour el Premio Pyme de Andalucía 2020 en un acto celebrado en su centro comercial de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y que fue presidido por el Director Regional Emilio Muñoz Muñoz y acompañado por el Director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Andalucía Manuel Torreglosa Pérez.

 

La gerente Remedios Tortosa, y el propietario Manuel Curiel recibían este galardón con el que Carrefour quiere reconocer la labor de las pymes locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. A la vez desde la cadena de hipermercados se mostraba su compromiso para integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades y así apoyar a las economías regionales.

Junto a Padepan, también se distinguía en este mismo acto a otra firma andaluza como Legumbres Valle, entregándoles el premio a Transición Alimentaria.

Entre las diferentes pymes de las diferentes comunidades autónomas que han  sido reconocidos, se dará paso a un nuevo proceso de selección para determinar el premio nacional, al que opta Padepan.

Empresa especializada en la elaboración de molletes

Padepan es una empresa especializada en la elaboración de un producto tan típico de Antequera como es el Mollete. Desde el año 2000 se dedican a su fabricación, apostando desde el primer día por garantizar la calidad de todos sus productos a la hora del consumo por parte del clientes de toda España.

La empresa, nacida en el año 2000, cuenta cuentan con unas modernas instalaciones con una superficie construida de 865 metros cuadrados dedicados a la elaboración de molletes frescos, congelados, y de atmósfera modificada.

Todos sus productos cuentan con la garantía de calidad de la marca ‘Sabor a Málaga’ de la Diputación Provincial, que le era entregado el pasado año en reconocimiento a su buen hacer, que este año ha sido ratificado con este premio de Carrefour.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 29 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes