domingo 21 julio 2024
InicioComercio y EmpresasPeluquería Subires, peluquero para mayores, jóvenes y niños en el centro de...

Peluquería Subires, peluquero para mayores, jóvenes y niños en el centro de Antequera

José Subires Muñoz lleva casi cuatro décadas dedicándose al arte del corte de pelo de caballero y niño, y se ha convertido en un veterano establecimiento en Antequera donde la profesionalidad destaca. 

Peluquería Subires ofrece todo tipo de cortes de pelo para caballero y niño, incluso corte a navaja. El corte a navaja, pedido siempre por los mayores, se ha convertido en última tendencia para cortes juveniles y modernos ya que se separa del corte tradicional a maquinilla. Y es que José Subires lleva 40 años perfeccionando el arte de la peluquería sin dejar de renovarse para adaptarse a las tendencias en peluquería y las exigencias de sus clientes, tanto niños, jóvenes como mayores. 

Su clientela fiel avala su profesionalidad y maestría. 

Peluquería Subires

· Dirección: Merecillas, 30

· Teléfono:  952 84 47 20

· Horario: El establecimiento está abierto de lunes a viernes de 9:30 a 13,30 y de 16:30 a 20,30 horas.  Sábados de 9:30 a 13,30 horas. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 26 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes