El pasado sábado 13 de abril Perfumería Hebe cumplió 37 años desde que abriera sus puertas por primera vez en el año 1987. Por esta razón durante estas semanas están volcados con sus clientes, agradeciendo todos los años de confianza que le llevan mostrados.
Este martes 16 de abril, tuvieron una cita con los aromas y perfumes con la presencia de uno de los perfumistas más destacados de nuestro país, Daniel Juncal.
Con él conversamos sobre esta cita donde presentó: “Una marca de perfumería independiente que es todo un icono en el mundo de la perfumería francesa que es État libre d’Orange; se creó como una marca de perfume independientes, tanto su logo que representa el rosetón de la Revolución Francesa como el nombre que habla de ‘le pardon est mort, vive le parfum’ se basa en recrear perfumes con todas las estructura y la calidad de la perfumería clásica, pero sin limitaciones en cuanto a imaginación, nombre, etcétera…”.
En esta cita hablaron sobre la actualidad en perfumística, sobre las tendencias más actuales: “El público se dirige a perfumes más exclusivos. Quieren escapar de las perfumerías clásicas y el perfume genérico que encontramos en cualquier cadena o gran superficie de perfumería y tiran más hacia las fragancias, particularmente, intensas. Gustan más las fragancias con tendencia a composición Chipre, más amaderadas, y sobre todo, aquellas que utilizan más especias, como por ejemplo, las vainillas o las pimientas”.
Con esta cita organizada por Mari Carmen López como un regalo especial a sus clientes, no pudimos dejar escapar la ocasión para preguntarle a Daniel Juncal, a qué huele Perfumería Hebe: “Huele al buen hacer de Mari Carmen, huele a elegancia y sobre todo, a diferenciación y pasión por el negocio”.