El verano nos permite vestirnos de mil maneras, de forma más cómoda para estar en casa, ir a la piscina, playa, al campo; o bien, para disfrutar de las prendas que más nos gustan para una cena en cualquier restaurante o terraza de nuestra ciudad.
Para todos esos momentos, en Marpe nos visten, y es que ya sea de una forma u otra, tanto de forma exterior como de interior, en Marpe cuentan con esa prenda que necesitamos. Ahora, en este verano que ya tenemos aquí, disponen de las últimas tendencias en bañadores y bikinis de la marca Ysabel Mora, líneas elegantes y sugerentes, pero a la vez cómodas y con calidad. Disponen de tallas desde la mediana hasta la XL, de la 40 a 48.
En cuanto a ropa interior también cuentan con los modelos más demandados, donde se busca la comodidad en todas sus vertientes, especialmente en corsetería, pero también con una pizca de elegancia, especialmente si esa prenda se ve. Sujetadores de todos los estilos y tallas, colores y formas, adaptándose a las necesidades y demandas de los clientes.
Disponen de ropa interior, pero también los pijamas tanto para caballero como para señora, así como camisolas que son más que demandados para este tiempo estival.
Además, cuentan ahora en el establecimiento con liquidación de ropa infantil de la tienda Pettete, con la que han convivido a lo largo de los años en este espacio comercial del centro de Antequera.
Experiencia y calidad cerca de las bodas de oro
Pilar Parejo se muestra feliz por seguir abriendo sus puertas cada día, 49 años de experiencia que ofrecen a sus clientes y que ha forjado amistades a lo largo del tiempo tras el mostrador.
Espera poder llegar a las bodas de oro en este establecimiento que ofrece no sólo sus artículos, sino también amabilidad y simpatía.
MARPE
Dirección: Pasaje Lucena-Comedias, 37.
Teléfono: 635 576 052
Horario: L a V de 10 a 13,30 h. y de 17,30 a 20,30 h. S de 10 a 13,30 h.