Desde su apertura, Restaurante Plaza de Toros ha crecido a pasos de gigante, todo ellos gracias el esfuerzo, dedicación y profesionalidad de todo el equipo que lo forma dirigido por su gerente Inmaculada Jiménez Garrido.
La propia Inmaculada nos explica ese proceso evolutivo en su negocio en estos cuatro años desde que iniciara su andadura empresarial: “Hemos conseguido afianzarnos como establecimiento de calidad y de referencia donde la mayoría de nuestros clientes vienen buscándonos con la mayor de las confianzas y ponen en nuestra manos sus mejores expectativas”.
Haciendo un repaso de este tiempo Inmaculada destaca “la satisfacción personal y profesional de ver como la mayoría de nuestros clientes tras confiar en nosotros una vez vuelven a hacerlo y no se lo piensan… esto es lo que a nosotros nos hace el estar día a día trabajando con ilusión que es el motor que nos mueve”.
Sobre ese trabajo diario, la gerente de Restaurante Plaza de Toros subraya: “Trabajamos con muchas agencias extranjeras y la infinidad de reportajes y grabaciones que se han realizado para televisión para distintos países hace de que vengan clientes de cualquier rincón a conocer tu restaurante”.
Objetivos para el turismo japonés
Restaurante Plaza de Toros trabaja abriendo nuevas fronteras: “Participamos en la formación del plan Japón junto con los destinos Caminito del Rey, Turismo Costa del Sol… estamos adecuando el establecimiento para este tipo de turista que valora mucho la cultura y el patrimonio que tenemos en la ciudad… Tenemos que aportar nuestro granito de arena para que su experiencia sea satisfactoria”.
“Por eso tenemos que tener a nuestro personal preparado para saber cómo le gusta al turista japonés que se le atienda, todo basado en la excelencia… Por otro lado, la carta la tenemos traducida en japonés y elaborada con fotografías adaptándonos a sus hábitos”, concluye Inmaculada Jiménez. Más información, edición impresa sábado 28 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).