viernes 22 septiembre 2023
InicioComercio y EmpresasRenueve su corte de pelo con navaja en Peluquería Subires, peluquería para...

Renueve su corte de pelo con navaja en Peluquería Subires, peluquería para caballero en el centro de Antequera

El corte a navaja se ha convertido en tendencia en cuanto a peticiones se refiere dentro de los más jóvenes. José Subires Muñoz lleva casi cuarenta años ejerciendo su profesión y el dominio de la navaja a la perfección, lo que hace de Peluquería Subires un sitio ideal para renovar el corte de pelo con este método a navaja. 

José Subires sigue día a día perfeccionando el arte de la peluquería sin dejar de renovarse para adaptarse a las tendencias en peluquería y las exigencias de sus clientes, tanto niños, jóvenes como mayores. Ahora que los cortes juveniles y modernos lo requieren, José no duda en ofrecer a sus clientes el corte a navaja o con maquinilla, siempre a disposición del cliente.  Su establecimiento en calle Merecillas ofrece veteranía y profesionalidad en el centro de Antequera.

Peluquería Subires

· Dirección: Merecillas, 30

· Teléfono: 952 84 47 20

· Horario: El establecimiento está abierto de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas.  Sábados de 9:30 a 13,30 horas.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 10 de septiembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes