domingo 19 mayo 2024
InicioComercio y EmpresasRestaurante Plaza de Toros recibe el distintivo SICTED

Restaurante Plaza de Toros recibe el distintivo SICTED

No todos los días se recibe un distintivo de calidad turística, ya que exige muchos requisitos y trabajo, pero Restaurante Plaza de Toros lo ha conseguido.

Este distintivo que otorga el Ministerio de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias ha significado para el restaurante: “Un año entero de trabajo preparando documentación y personal para que se nos conceda la excelencia en la satisfacción del cliente en todos los aspectos”. “Un gran libro de normas internas en el que se le informa y enseña al trabajador de cómo tiene que tratar al cliente, el control y la administración del establecimiento, cumplir los estándares que marca la ley evaluando sus necesidades y deficiencias y adecuarlas a la norma que marca el SICTED”, explica y detalla la gerente de Restaurante Plaza de Toros, Inmaculada Jiménez Garrido. 

Este distintivo está repercutiendo de manera positiva en el trabajo diario del propio restaurante: “Sin duda nuestra calidad ya está certificada y la persona que atraviese el umbral del restaurante y vea la certificación que tenemos entra mucho más tranquilo sabiendo que cumplimos con los cánones marcados para que su experiencia sea la más satisfactoria posible. Además, este certificado pensamos que nos va a abrir muchas puertas, ya que es como un certificado ISO AENOR en hostelería”, subraya Jiménez.

Los deseos de Restaurante Plaza de Toros en este 2019

Tras este importante certificado de calidad turística, en este 2019, el deseo de Restaurante Plaza de Toros es “seguir creciendo en calidad que es lo único que pedimos y continuaremos trabajando para que así sea”, concluye Inmaculada.

RESTAURANTE PLAZA DE TOROS

· Dirección: Paseo María Cristina.   

· Web: www. restauranteplazadetoros.es  

· Email: restauranteplazadetoros@gmail.com 

· Facebook: Restaurante Plaza de Toros  

· Twitter: @TorosRestAntq  

· Teléfono: 951 469 333. 

· Horarios: Abierto todos los días del año de 12 a 24 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes