domingo 14 abril 2024
InicioComercio y EmpresasRicardo Vallespín, de Rivadis: ‘Comencé a volar solo y ahora somos 8...

Ricardo Vallespín, de Rivadis: ‘Comencé a volar solo y ahora somos 8 familias’

Ricardo Vallespín, gerente de Rivadis, comenzó en 2008 a volar solo, como él dice. Inició esta andadura como la mayoría de los empresarios, para “ser tu propio jefe y tener un sueldecito que al principio nunca llega, porque los comienzos son muy difíciles”.

Sin embargo, esos comienzos difíciles han quedado atrás y ahora nos cuenta orgulloso que son ocho familias las que forman parte de Rivadis y que 1.200 empresas son las que confían en ellos para su negocio de hostelería. 

Rivadis, especializada en el suministro integral para hostelería, productos de limpieza e higiene, menaje y maquinaria, fue una de las empresas que vivió con más intensidad los acontecimientos de marzo de 2020, cuando la pandemia mundial estallaba: “Fue muy complicado, porque no había. No es que no lo tuviéramos nosotros, es que no había a nivel mundial. Lo poco que llegaba había que repartirlo. Hubo momentos muy complicados. Con un poquito de aquí y un poquito de allá, pudimos poco a poco ir atendiendo a nuestros clientes. Llegaron a estar atendidos, con cuentagotas, pero atendidos”, destaca Vallespín.

 

Eco Rivadis 02 02102021

 

La hostelería lo ha hecho muy bien

Ricardo hace una valoración de cómo tuvo que afrontar la hostelería antequerana la pandemia y confiesa que es muy buena. “La gran mayoría de los hosteleros confía en nosotros, en nuestros productos; han confiando en nuestra profesionalidad para poder explicarle qué era realmente lo que tenían que hacer, ese pasito más que debían dar. Se lo explicábamos y lo han acogido muy bien. En líneas generales la hostelería antequerana lo ha hecho muy bien y no ha habido contagios”.

Rivadis posee el Certificado de Empresa Digna de Confianza, y destaca que eso se lo debe a sus clientes: “damos siempre buenas soluciones y muy buen asesoramiento a los clientes que llegan a nosotros y eso se nota, no tenemos quejas y confían en nosotros para sus negocios”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 9 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes